La tecnología más avanzada

soluciones técnicas de los principales fabricantes del Sector.

Proyectos

CRITICAL EUROPE Sociedad del grupo Canvision Systems, Se dedica al desarrollo y proyección de sistemas especiales para uso específico. Productos y sistemas destinados como su nombre indica, para usos Críticos, especiales y de investigación. Entre los principales productos de desarrollo propio están los equipos de Transmisión y Análisis para aplicaciones de investigación y entornos Críticos con su marca CRITICAL, los sistemas portátiles de investigación VIDEO OBSERVER, los equipos de Videograbación Industrial en caja metálica de pared Series WALL y el innovador equipo de Identificación y Captación de Matrículas IDTK.

XM Technology es uno de los mayores fabricantes del mundo. Dedicado a la fabricación de electrónicas para videograbadores, cámaras así como productos para el sector doméstico, para terceras compañías muy conocidas y de gran reputación mundial. Siendo el mayor fabricante de componentes, hace algún tiempo, creo una Marca (JFTech) con la selección a imagen y de igual o superior características técnicas que los productos más comercializados por otras compañías conocidas. Esta selección abarca desde los productos de gran consumo a los productos de gama media, cubriendo el 80% de las necesidades del sector. Cabe destacar que XM Technology es la propietaria de la Tecnología XVI y la futura revolución en el Sector XPoE. Dicha tecnología cambiará el concepto y modo de instalar la actuales sistemas analógicos (CVI, TVI, AHD, …) con el cable UTP. Como importadores realizaremos dos tipos de divisiones en la distribución, uno el de simple distribución de la marca y otro importando con acuerdos globales bajo la marca de las compañías que estén interesadas en tener una línea propia de producto.

MILESIGHT es una compañía de productos de alta tecnología, especializada en el diseño y fabricación de soluciones IP con unas prestaciones y calidad de imagen superior a lo actualmente conocido en el mercado, sistemas con una flexibilidad excepcional, confiabilidad para el mercado global y con unos precios sorprendentes dentro del sector de la Alta Gama.