VIDEOTREND GLOBAL PARTNER

Stand de Videotrend y Dahua

Ventajas de ser Videotrend Global Partner


Imagen de marca sin royalties ni derechos de entrada

Todos los Videotrend Global Partner forman parte de nuestra alianza y potenciamos y reforzamos su notoriedad en su zona.

Al mismo tiempo, disponen de soporte en el diseño de su exposición o instalaciones, catálogos personalizados, vídeos promocionales, jornadas de demostración, etc. para que puedan llevar a cabo su actividad de de manera óptima.


Formación permanente

Los Global Partner reciben una excelente cualificación en materia comercial y de servicio, mediante cursos formativos individualizados o genéricos a través de su portal de formación on line exclusivo. La capacitación adecuada del personal es la piedra angular del servicio y nos esforzamos por ofrecer a nuestros distribuidores las herramientas necesarias para garantizar una formación adecuada a su personal.


Asistencia personalizada

Desde su centro de atención telefónica, Videotrend te ofrece siempre una respuesta adaptada a tus necesidades para el asesoramiento que precises o la resolución de problemas. Disponer de soporte, formación permanente y asesoramiento continuo en diferentes materias permite al Distribuidor Oficial concentrarse en el núcleo de su negocio, que es la venta y la prestación de servicio técnico.


Seguridad y experiencia

Entrar a formar parte de una fórmula comercial consolidada Videotrend Global Partner y con más de 25 años de experiencia en el mercado contribuye a reducir los riesgos y errores. Los Distribuidores Oficiales disponen de acceso restringido a documentación técnica, documentación de cursos formativos, documentación administrativa, catálogos, etc.


Disponibilidad inmediata

Videotrend cuenta desde su almacén regulador en España con un amplio stock de equipos y recambios, con reaprovisionamiento directo desde su central en Europa.
El Distribuidor Oficial disfruta de un servicio de entrega en 24 horas y gestión integrada a través del portal corporativo de comercio electrónico.


Contacta y te informaremos