Fabricantes de seguridad

Canvision; Es el resultado de más de 20 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para ofrecer soluciones en el campo de la seguridad electrónica y en especial en la transmisión de datos y Video. Reflejamos la necesidad e inquietud de aportar soluciones al Sector en aquellas soluciones más críticas que integren las soluciones de Seguridad. Se ha convertido en nuestra especialización que a lo largo de todos estos años en nuestra experiencia y profesión. Gracias a las empresas y profesionales de los diferentes sectores de la seguridad y electrónica, nos han aportado sus grandes conocimientos para que hoy se haga realidad un proyecto empresarial, con una gama de productos que quieren dar solución a multitud de necesidades que la tecnología no han podido alcanzar.

Canvision; Ofrece su tecnología y conocimientos a los usuarios y profesionales que requieren de este tipo de soluciones para el desarrollo de sus funciones en el día a día. Inviertimos más del 50% de nuestros recursos en la Investigación y Desarrollo en nuevas tecnologías y en estudiar nuevas aplicaciones para llevar a cabo una fabricación de Producto para los sectores de Sistemas y Equipamiento. Disponemos de personal y medios técnicos con los podemos realizar cualquier Producto, Software asociado y que nutren a nuestros principales pilares de la empresa: I+D, Producción, Proyectos y Formación.

En Canvision; cada área está formada por un estricto eje vertebral y se realizan programas de intensos de ciclos de formación continua, para mantener siempre el conocimiento global actualizado de la tecnología. Con esta base realizamos a su vez formación o apoyo técnico que requiera nuestro cliente para ayudar a mantener actualizada la información e incluso los conocimientos del Sector. Seguiremos a la vanguardia de la Tecnología manteniendo la capacidad e ilusión de proponer soluciones y aplicar nuestros conocimientos en aquellos los sectores donde sea requerida nuestra tecnología y servicio.

Canvision;Diseña y Desarrolla.

Canvision; Importa y Distribuye las mejores soluciones y productos del mercado.


La importancia de la Marca

Como fabricantes, sabemos de la importancia que tiene la imagen de tu empresa, por ello te ofrecemos la posibilidad de fabricar nuestros productos bajo tu propia marca, y ofrecer así a tus clientes una experiencia completa. Consulta con nuestro departamento comercial (info@canvision.es) las condiciones requeridas para la fabricación de líneas personalizadas.

La Marca

Si aún no estás convencido acerca de las posibilidades de Canvision, no dudes en contactar con nosotros y solicitar más información acerca de alguna de nuestras tecnologías.