Banner

Tendencia en Seguridad

El significado de la marca “CANVISON” no es al azar, siempre nuestros productos han marcado “tendencia” que, gracias a su reconocida calidad y fiabilidad, establecen nuevos estándares en la industria del CCTV.

Nuestros productos se fabrican con las tecnologías más avanzadas y con el uso de los mejores materiales para garantizar los más altos estándares de calidad. Canvision siempre ofrece asesoramiento antes y después desde el departamento de ventas, para proyectos y especificaciones de desarrollo.

Disponemos de un departamento de investigación y desarrollo para el diseño de sistemas complejos, un laboratorio técnico interno para las pruebas y reparaciones, estos son sólo algunos de los elementos que nos diferencian y nos posicionan como líderes en el mercado profesional de la videovigilancia.

Saber más acerca de Canvision

Cámaras instaladas por todo el mundo

Sector Industrial

Selección de productos destinados a la distribución industrial. Productos de Importación de calidad superior para uso industrial o comercial como kits compactos se seguridad, productos WI-FI, etc. Productos de fabricación Canvision, como por ejemplo, nuestros sistemas de videograbación en caja metálica de pared. Somos uno de los mayores distribuidores de CCTV en Europa y gestionamos toda la gama de productos OEM.

Ver productos
Gama de productos línea básica

SECTOR IT

Los productos de la línea IT son toda una gama de productos exclusivos IP. La línea IT esta destinada a profesionales del sector informático y a nuestros Canvision Global Partner. Las mejores soluciones de vigilancia IP con una calidad de imagen muy superior, uniendo calidad de imagen superior, una flexibilidad excepcional y confiabilidad para el mercado global. Disponemos de monitores sin marco para wideowalls, matrices de gestión de imágenes, cámaras con análisis avanzado de zona o térmicos, así como un amplio catalogo de accesorios necesarios para cualquier solución de seguridad.

Ver productos
Gama de productos línea industrial

MTO - Línea Operativa

Línea de producto MTO (Médios técnicos Operativos) para uso policial, militar y para organismos tanto públicos como privados. Una amplia selección de productos y equipos de diseño y desarrollo propio para el uso en situaciones críticas. Maletas de investigación para la captación y transmisión de imagenes, análisis, Reconocimiento Matrículas, etc.

Ver productos
Transimisión de vídeo en situaciones críticas

Sector Seguridad

Una amplia selección de productos para cubrir todas las necesidades de los Instaladores de Seguridad. Una extensa gama de productos analógicos, IP y de la innovadora tecnología XVI. Productos de Importación y soluciones personalizadas para uso industrial o comercial como kits compactos se seguridad, productos WI-FI. etc. Somos uno de los mayores distribuidores de CCTV en Europa y gestionamos toda la gama de productos OEM.

Ver productos
Gama de productos línea básica

Línea Home

Línea de producto IP destinado al uso doméstico o comercial. Equipos autoinstalables sin necesidad de conocimientos técnicos. Productos de alta calidad, totalmente configurables y con un diseño muy agradable.

Ver productos
Transimisión de vídeo en situaciones críticas